jueves, 8 de octubre de 2015

S.O.S invitaciones!

Invitaciones


Hoy en dìa hay varias maneras de invitar a amigos, parientes, etc. Varias opciones son:


Invitaciones virtuales

Son muy comunes y no necesitan un gasto económico muy grande. Hasta las podes personalizar vos! Algunas páginas que te permiten hacer eso son, por ejemplo, http://www.teinvite.com/invitaciones/five-oclock-tea/43 o http://www.labellecarte.com/

Invitaciones tradicionales

Son aquellas que hay que mandar a hacer o tomarte el tiempo de hacerla. Su diseño lo elegis vos de acuerdo a lo que querés hacer y lo que la imprenta te ofrece (si las mandas a hacer).











Invitaciones sorpresa para fiestas

Las invitaciones para fiestas sorpresa pueden ser para cumpleaños, aniversarios, fiestas de bebés, bodas y compromisos, y varias otras razones. Lo más importante es hacer que el receptor sepa que es una fiesta sorpresa. Color by Design recomienda usar letras mayúsculas o negrita para decirlo. Incluye la hora a la que deberían llegar los invitados, dónde deberían aparcar (para que el invitado de honor no los vea y los reconozca, arruinando la sorpresa en el último minuto) y a qué hora llegará el sorprendido. (via:eHow)

Invitaciones manuscritas

Podrá llevarte más tiempo pero es una opción económica, a la cual le podrás agregar un toque original o personal. Además, la diseñas vos. Hasta podes hacer todas las invitaciones distintas, y asi serán personalizadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada